Abondie

Desde mi sueño!!


Apareces así, de pronto, en mi sueño…

Me despierto y pienso -no quiero olvidarte-

Duermo… vuelvo a despertarme… ahí estás, me confundes…

Busco por allá y por acá… decido recordarte tal cual te vi la primera vez.

Obnubilada aún, busco tu nombre,

No entiendo, pero es grato, cálido.

De pronto… te descubro, te veo!!

Intacto… tal cual… te muestras franco ante mí!!

Es extraño, no puedo pronunciar tu nombre… lo intento, me confunde… vuelvo a intentarlo!!

Aunque no puedo nombrarte apareces, generoso.   

No importa mi falencia                           

Tu amor es tan grande que me recibes así, como soy y sin juzgarme… también te acepto

Me invitas a acompañarte…

Es un gran desafío, abrazo la incertidumbre y tomo tu mano.

Compartir el camino no deshace las piedras, ni desvanece las 

tormentas; igual, seguimos a la par.

Descubrimos las flores, vemos crecer los árboles, respiramos 

el aire y sentimos que juntos… todo es

                                              ABUNDANTE.




      

Miriam Venezia

21/10/2020


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pintarte quiero

Carta a Poste Restante.

La Empatía.