Gracias!!

2020 año de mucho aprendizaje y crecimiento.


Y se reunieron los tres después de meses aislados

y vinieron a mi lado con gran generosidad.

Es en esta Navidad el regalo más preciado

ver a mis hijos sentados en mi mesa y festejar.

Son personas responsables, buenas, de gran corazón

Y justo en esta ocasión están de vuelta en el nido,

El que un día decididos, dejaron para volar.

A veces los siento niños cuando sus risas aunadas

Invaden toda la sala de alegría y juventud.

Después la charla amigable con todos y cada uno

que me devuelven al mundo y veo con claridad

que han crecido, son adultos

mas las ganas de mimarlos, yo no las puedo evitar.

No siempre estamos de acuerdo en cosas fundamentales

pero somos muy frontales y optamos por el respeto

por cada uno, sus hechos y su forma de mirar.

Y así pasaron los días.

Casi sin tiempo a pensar hoy los abrazo al partir

cada uno a su lugar, y como un sueño fugaz

despertar y darme cuenta que todo volvió a su sitio,

cual carruaje a calabaza, mas quedó con Luz la casa…

Gracias a esta Navidad!!



 



Miriam Venezia

27/12/2020

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pintarte quiero

Carta a Poste Restante.

La Empatía.