Tus Manos

Para que todos puedan elegir su camino y logren sus metas!!


Me dejas tocar tus manos y observo tus cicatrices,

con inocencia de niña me encuentro con tu mirada,

y me entristece sentir que he podido lastimarlas.

Mas tu bondad y paciencia me disculpan por la edad

y me ofrecen amistad, sincera y de gran valor

y así con esta confianza, caminando de la mano

voy descubriendo a tu lado, que con gran sinceridad

hoy te puedo preguntar: - ¿cómo se te han lastimado? –

-Es el precio que he pagado para tenerlos muy cerca

y guiarlos por la senda que yo mismo he transitado.

Aunque muchos no lo crean, porque lo ven complicado,

sabiendo que es pedregoso, mas conociendo el camino,

puedo afirmar con gran gozo, que llegarán a destino.





     

Miriam Venezia

22/11/2020

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pintarte quiero

Carta a Poste Restante.

La Empatía.