Introducción-Proyecto: Pasá que te cuento!!



Hola, te invito a encontrar la calidez de ese rincón que buscás cuando querés relajarte o pensar…

Es un placer estar aquí conversando con vos…

Mi nombre es Miriam Venezia…soy Coach Ontológico Profesional -Narradora/Cuentacuentos - Voz en off en varios proyectos.

Mi inspiración principal es el amor, la gratitud, encontrar la asertividad.

Mi intención, poder transmitirlos y acompañarte…

Descubrí que me encanta acompañarte, a la reflexión, al cambio de observador, a lograr tus objetivos.

Y quiero hacerlo de una manera diferente, a través de estas páginas y también de mi voz, leyendo algo que te agrade, que te lleve de paseo por tu ser, a reencontrarte con esa sensación de paz y felicidad que está en tu interior y es tu mejor rincón… y esta es mi invitación… vení…

                    Pasá que te cuento!!

                                                                                                                       



                                                                                                                                                                          Miriam Venezia 
29/01/2021
                                                                                                                                                                    

                                                                                          

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pintarte quiero

Carta a Poste Restante.

La Empatía.