Qué podría pasar si dijera quién eres?

Invitación de Lualpri-Poema fusionado-Poemas del Alma


¿Qué podría pasar si dijera quién eres?
Me resulta divertido ver la posibilidad
que dejaran escapar, aquellos que nos rodean,
sus gestos, voz y maneras, sus maneras de pensar,
tal vez de conjeturar sobre tu extraña presencia
la que con mucha paciencia tendrán que ver avanzar.
¿Para qué voy a contar, si sus mentes chiquititas
tal vez ni siquiera entiendan mis palabras al hablar?
y así deberán quedar, soportando esta gran duda
porque vos y yo sabemos que no les debe importar.
Por lo tanto, a disfrutar, mas también con una duda
si yo dijera quién eres... qué más podría pasar?




 

                                                                                                   Miriam Venezia

05/02/2021

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pintarte quiero

Carta a Poste Restante.

La Empatía.