Homenaje!!

 Inspirado en la invitación de Mauro Enrique López Z. a participar del poema fusionado Mujer tan bella..!!

 

A quién le dirías Mujer tan bella?
cuál es el parámetro de esa afirmación?
yo aporto el mío y, pensando en ella,
veo su ternura, su beso, su amor.


Pienso en su mirada cargada de afecto,
que mira y, realmente brinda su atención,
pienso en su palabra muy firme y segura,
que acompaña el brazo de la contención.


Y pienso en la madre, la amiga, la hermana
que con su mirada cargada de amor,
a veces me guía y otras me regaña,
sintiendo al hacerlo, más dolor que yo.


Que aunque llore y grite, con furia y con saña,
sabré con el tiempo encontrar la razón,
mis ojos brillantes, llenos de añoranzas,
verán lo Tan Bellas Mujeres que son.



Miriam Venezia

17/09/2021


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pintarte quiero

Carta a Poste Restante.

La Empatía.