Buscando respuestas

Es condición del ser humano querer tener dominio sobre su vida y su entorno.

Tenía que ser humano

y pretender entender

todo aquello que sucede

y que quiero agradecer.

 

Será que la aceptación

es sólo un hecho mental?...

… cómo poder aceptar

sin encontrar la razón?

 

Se me ocurre la humildad,

la entrega sin más cuestión,

y eso me lleva a pensar

en una fuerte fe en Vos.

 

No es mi intención cuestionarte

y a la vez quiero entender,

sabiendo que Vos sabés

y todo tiene Tu tiempo,

será paciencia, tal vez,

eso que debo aprender?

 

Y como todo en el plano,

en que me toca habitar,

el aprender y aceptar

es parte del crecimiento,

deseo estar a la altura

y El Camino transitar.

 

Tratando de bien mirar

La Luz que impulsa a seguir,

es prioridad recordar

estos pasos compartir.

 

Y quizá me estás pidiendo

cargar un enorme cirio

que ilumine los senderos

que acompañan mi camino.

 

Que, como yo, peregrinos  

avancemos cara al Sol,

buscando hacer lo correcto

para gozar el Amor.

 

El Sol que siempre ilumina

y nos da cálido abrazo,

y agradecer paso a paso

poniendo todo el esfuerzo,

será el camino correcto

hasta alcanzar el ocaso.





Miriam Venezia

03/10/2021

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pintarte quiero

Carta a Poste Restante.

La Empatía.