El ocaso

Apuesto por un futuro mejor.


A veces me pregunto... quiénes estarán cerca en la hora de mi ocaso?

Lo que me lleva a reflexionar sobre mi siembra en los corazones de quienes me rodean, y no hablo sólo de las personas con las que convivo a diario, también de las que no están cerca, pero están.

Encuentro la forma de hacerles sentir mi afecto y acompañamiento?

Soy capaz de amarlos dejando de lado las particularidades que no comparto de cada uno?

Todos somos diferentes, y esas diferencias son la riqueza que cada uno aporta en su vida. No tengo que estar de acuerdo, sólo respetar y aceptar, reconocer su luz, sus valores, su buena voluntad y sincero afecto... y sí, que lo brindan a su manera. 

Pretender recorrer el camino sin compartir, implica llegar al ocaso y encontrar soledad.

Deseo ser como el campesino, poder sembrar hasta el ocaso... y que mi semilla sea el amor.




Miriam Venezia

                                                                                  19/02/2022

                                                        

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pintarte quiero

Carta a Poste Restante.

La Empatía.