Quiero agradecerte Universo

Agradecimiento a ... quien quieras.


Siento que, constantemente, quiero agradecerte Universo, lo que me regalás a cada instante. Darme cuenta y apreciarlo me da mucha felicidad.

Creo que me estás mostrando una pequeña parte de lo que nos tenés reservado; y el aprendizaje, para alcanzar la meta a la   que estamos llamados cada uno de nosotros.

También creo que es una lucecita que mirar en los momentos de oscuridad, una guía que seguir. Claro que, para volver a alcanzarla, tenemos que poner mucha confianza, amor, y mantenernos en el mismo camino.

Nos vamos a caer muchas veces, y sólo elevando la mirada hacia esa lucecita, podremos levantarnos y superar los amargos obstáculos, y darnos cuenta de que, estos, nunca superarán la felicidad que experimentamos cuando el camino se ilumina.

Atesorar esa sensación, es lo que nos sostendrá e impulsará a buscarla siempre hasta alcanzar su plenitud, y con ella la eterna felicidad.





Miriam Venezia

       30/01/2022



 

                                    

                                                                            


                                                                        


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pintarte quiero

Carta a Poste Restante.

La Empatía.