Pasión encendida

Participación en poema fusionado por invitación de Mauro Enrique Lopez Z.

 

Toda la vida te he buscado, y me has regalado Tu Compañía.

Cuanto más me acerco a Ti, más luz entra en mi mente y en mi alma, más sabiduría, más amor.

Cuanto más me acerco a Ti, soy más consciente de lo mucho que me falta estar, para aprender y entregar.

Cuanto más me acerco a Ti, más necesito encontrarte y descubrir la pasión en Tu Mirada.

Pasión encendida en mi corazón como una brasa que sin Tu Oxígeno se apaga…

… y entonces comprendo que de eso se trata…

La vida es una constante lucha por mantener la brasa encendida, si dejo que se apague estaré en la oscuridad.

Mas, si me esfuerzo por alimentarla cada día, llegará el momento de ser…

Entonces sí, encontraré Tu Abrazo, lleno de pasión encendida para mí.

 

Miriam Venezia

19/04/2022

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pintarte quiero

Carta a Poste Restante.

La Empatía.