Un sopapo a tiempo

Punto de partida


Qué dolor!!

Sentí sus palabras como un golpe en el medio del pecho.

Asumo que no logro expresar lo que realmente siento, sigo en mis pensamientos.

Siento que está genuinamente convencida de su verdad, y respeto eso.

Creo que me cuesta mostrarme y reconocerme… cuanto más a ella.

Estoy de acuerdo en que tenemos una relación complicada, por eso le agradezco… por tener la valentía de darle un corte.

Sigo buscando crecer… en estos días asumí, y es muy duro admitirlo… que soy negadora, y eso no me ha permitido avanzar todo este tiempo.

Confío en que será un buen punto de partida.

Sí me importa. Sabe que estoy y la apoyo, que la quiero, como también sé que ella me quiere.

Quiero ser quien soy, y sí, sigo trabajando para evolucionar.

Siento que cuando nos demos cuenta de que el crecimiento de cada una, a veces va por distintos caminos, lograremos un verdadero encuentro y podremos caminar a la par.

 

Miriam Venezia

03/04/2022

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pintarte quiero

Carta a Poste Restante.

La Empatía.